Centro de estética-Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic en El Grao de Castellón

Datos de Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic

Dirección: Carrer de l'Almirall Cervera, 5, 12100 El Grao de Castellón, Castelló
Teléfono: 964 28 20 16
Web: Ver ficha empresa
Especialidad: Centro de estética
Datos: Servicios básicos
Info: Sin información
Opiniones: Esta empresa tiene 35 opiniones según Google My Business con una nota media de 4.7 y cuenta con Servicios básicos

Llamar: 964 28 20 16

Horario Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic

  • Lunes 10 AM–1:30 PM
  • Martes 10 AM–1 PM 3–7 PM
  • Miércoles 10 AM–1 PM 3–7 PM
  • Jueves 10 AM–1 PM 3–7 PM
  • Viernes 10 AM–7 PM
  • Sábado 10 AM–1:30 PM
  • Domingo Cerrado

Ver ficha empresa

Mapa Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic


Llamar: 964 28 20 16

Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic en El Grao de Castellón Castellón

Información Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic

Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic es tu lugar de confianza para el cuidado de tu piel y cuerpo en El Grao de Castellón. Ubicado en Carrer de l'Almirall Cervera, 5, 12100, Castelló, nuestro centro se especializa en ofrecerte una experiencia única y personalizada.

Con una amplia variedad de servicios, Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic se destaca por la calidad y profesionalismo de sus tratamientos. Nuestro equipo altamente capacitado te brindará la atención que mereces, siempre pensando en tu bienestar y belleza.

Ofrecemos servicios básicos de Centro de estética que incluyen limpiezas faciales, tratamientos reductores, masajes relajantes, depilación, entre otros. Nuestros clientes nos han valorado con una nota de 4.5 sobre 5, demostrando así la satisfacción y confianza que generamos.

En Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic entendemos la importancia de cuidar tu piel y cuerpo, por eso nos esforzamos por estar a la vanguardia en técnicas y productos de belleza. Nuestro compromiso es ayudarte a sentirte bien contigo mismo/a, potenciando tu belleza natural.

Si buscas un lugar donde recibir tratamientos de calidad en un ambiente acogedor y profesional, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro teléfono es 964 28 20 16, estamos aquí para resolver todas tus dudas y agendar tu próxima visita.

En Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic te garantizamos resultados visibles y duraderos, siempre cuidando de tu piel con los mejores productos y técnicas del mercado. Nuestro compromiso es tu satisfacción, por eso cada tratamiento está diseñado para adaptarse a tus necesidades específicas.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de nuestros servicios exclusivos en un ambiente de tranquilidad y profesionalismo. Tu piel y cuerpo merecen lo mejor, y en Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic nos comprometemos a brindarte la excelencia en cada sesión.

Descubre cómo mejorar tu aspecto y bienestar con nuestras opciones de tratamiento personalizado. Confía en la experiencia y dedicación de nuestro equipo para lograr los resultados que siempre has deseado. ¡Contáctanos y empieza a transformar tu belleza hoy mismo!

Opiniones sobre Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic en El Grao de Castellón

Revisar las opiniones Centro De Estética Solestétic Agnes Tena Solestetic

Subir