Centro de estética-Mani Pedi en Getxo

Datos de Mani Pedi

Dirección: Urkijo Kalea, 15, bajó, 48930 Getxo, Vizcaya
Teléfono: 846 66 54 92
Web: Ver página Web
Especialidad: Centro de estética
Datos: Servicios básicos
Info: Se identifica como propiedad de mujeres
Opiniones: Esta empresa tiene 84 opiniones según Google My Business con una nota media de 4.5 y cuenta con Servicios básicos

Llamar: 846 66 54 92

Horario Mani Pedi

  • Lunes 10 AM–8 PM
  • Martes 10 AM–8 PM
  • Miércoles 10 AM–8 PM
  • Jueves 10 AM–8 PM
  • Viernes 10 AM–8 PM
  • Sábado 10 AM–2 PM
  • Domingo Cerrado

Ver página Web

Mapa Mani Pedi


Llamar: 846 66 54 92

Mani Pedi en Getxo Vizcaya

Información Mani Pedi

Mani Pedi es un centro de estética ubicado en Urkijo Kalea, 15, bajó, 48930 Getxo, Biscay. Situado en Getxo, este centro ofrece una amplia variedad de servicios para el cuidado de manos y pies. Puedes contactarlos por teléfono al 846 66 54 92.

Te puede interesar:Centro de estética-Aingeru Estetika en Getxo

Los servicios básicos que ofrece Mani Pedi incluyen manicuras y pedicuras tradicionales, así como tratamientos especializados para el cuidado de uñas y cutículas. Además, cuentan con una amplia gama de esmaltes de alta calidad para que puedas elegir el color que mejor se adapte a tu estilo.

Los clientes de Mani Pedi han valorado el centro con una nota de 4.5 sobre 5, lo que demuestra la calidad y el buen servicio que ofrecen. El equipo de profesionales de este centro de estética está altamente capacitado para brindarte el mejor tratamiento para el cuidado de tus manos y pies.

Además de los servicios básicos, Mani Pedi también ofrece tratamientos especializados como la aplicación de uñas de gel, la realización de diseños personalizados y la aplicación de tratamientos para fortalecer y nutrir tus uñas. Todo ello con productos de primera calidad que garantizan resultados duraderos y de alta calidad.

Si estás buscando un centro de estética en Getxo donde puedas mimar tus manos y pies, no dudes en ponerte en contacto con Mani Pedi. Su equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ofrecerte el mejor tratamiento para que luzcas unas manos y pies perfectos.

No esperes más para reservar tu cita en Mani Pedi y disfrutar de sus servicios de alta calidad. Tu belleza y bienestar son su prioridad, por lo que te garantizan resultados impecables y duraderos. ¡Contacta con ellos hoy mismo a través de su página web y empieza a disfrutar de manos y pies perfectos!

¡No pierdas la oportunidad de visitar Mani Pedi y consentirte con sus servicios de primera categoría! Reserva tu cita ahora mismo y déjate llevar por el cuidado y la profesionalidad que este centro de estética tiene para ofrecerte. ¡Tu belleza lo merece!

Para más información y reservas, no dudes en contactar con Mani Pedi a través de su página web https://manipedibellezaintegral.es/contacto/. ¡No te arrepentirás de confiar en sus servicios!

Opiniones sobre Mani Pedi en Getxo

Revisar las opiniones Mani Pedi

Subir