Peluquería-Mi Salón Peluqueros en Mahón

Datos de Mi Salón Peluqueros

Dirección: Es Cós de Gràcia, 17, 07702 Maó, Islas Baleares
Teléfono: 971 36 19 81
Web: Ver ficha empresa
Especialidad: Peluquería
Datos: Entrada accesible para sillas de ruedas
Info: Sin información
Opiniones: Esta empresa tiene 86 opiniones según Google My Business con una nota media de 4.4 y cuenta con Entrada accesible para sillas de ruedas

Llamar: 971 36 19 81

Horario Mi Salón Peluqueros

  • Lunes 9 AM–8 PM
  • Martes 9 AM–8 PM
  • Miércoles 9 AM–8 PM
  • Jueves 9 AM–8 PM
  • Viernes 9 AM–8 PM
  • Sábado 9 AM–8 PM
  • Domingo Cerrado

Ver ficha empresa

Mapa Mi Salón Peluqueros


Llamar: 971 36 19 81

Mi Salón Peluqueros en Mahón Islas Baleares

Información Mi Salón Peluqueros

En Mi Salón Peluqueros, ubicado en Es Cós de Gràcia, 17, 07702 Maó, Illes Balears, en Mahón, encontrarás un lugar donde la belleza y el cuidado de tu cabello son prioridad.

Te puede interesar:Centro de estética-Bio-Benessere Centro oficial Novasonix en Mahón

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedican a brindar un servicio de alta calidad en peluquería. Con años de experiencia en el sector, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y resultados impecables.

En Mi Salón Peluqueros, nos preocupamos por la comodidad de todos nuestros clientes. Por eso, contamos con una entrada accesible para sillas de ruedas, para garantizar que todas las personas puedan disfrutar de nuestros servicios sin barreras.

Nuestros clientes nos han valorado con una nota de 4.5 sobre 5, lo que nos enorgullece y nos impulsa a seguir mejorando día a día. La satisfacción de quienes confían en nosotros es nuestra mejor carta de presentación.

Entre los servicios que ofrecemos en Mi Salón Peluqueros, destacan los cortes de cabello modernos y a la última moda. Nuestros estilistas están al tanto de las tendencias actuales y te asesorarán para que encuentres el look que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

Además de los cortes de cabello, en nuestro salón podrás disfrutar de servicios de coloración, mechas, tratamientos capilares y mucho más. Sea cual sea tu necesidad, en Mi Salón Peluqueros encontrarás la solución adecuada.

¿Buscas un cambio de look radical o simplemente un retoque para lucir radiante en una ocasión especial? En Mi Salón Peluqueros estamos preparados para hacer realidad tus deseos. Confía en nuestras manos expertas y déjate sorprender por el resultado.

Si estás en Mahón y deseas revolucionar tu estilo con un servicio de peluquería de primera calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llama al 971 36 19 81 y reserva tu cita en Mi Salón Peluqueros hoy mismo.

¡Déjate mimar y cuidar por nuestro equipo de profesionales! En Mi Salón Peluqueros te esperamos con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia única y personalizada que resalte tu belleza natural.

¿A qué esperas para darle a tu cabello el trato que se merece? Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos en Mi Salón Peluqueros para hacer de tu cabello una obra de arte!

Opiniones sobre Mi Salón Peluqueros en Mahón

Revisar las opiniones Mi Salón Peluqueros

Subir