Salón de belleza-Kimaya Estetika Ekologikoa en Lezo

Datos de Kimaya Estetika Ekologikoa

Dirección: bajo,, Zubitxo Kalea, 31, Lezo
Teléfono: 943 50 62 27
Web: Ver página Web
Especialidad: Salón de belleza
Datos: Servicios básicos
Info: Sin información
Opiniones: Esta empresa tiene 13 opiniones según Google My Business con una nota media de 4.8 y cuenta con Servicios básicos

Llamar: 943 50 62 27

Horario Kimaya Estetika Ekologikoa

  • Lunes 3–7 PM
  • Martes 10 AM–1 PM 3–7 PM
  • Miércoles 10 AM–1 PM 3–7 PM
  • Jueves 10 AM–1 PM 3–7 PM
  • Viernes 10 AM–1 PM 3–7 PM
  • Sábado 10 AM–1 PM
  • Domingo Cerrado

Ver página Web

Mapa Kimaya Estetika Ekologikoa


Llamar: 943 50 62 27

Kimaya Estetika Ekologikoa en Lezo Gipuzkoa

Información Kimaya Estetika Ekologikoa

Kimaya Estetika Ekologikoa es un reconocido salón de belleza ubicado en Zubitxo Kalea, 31, Lezo. Con una larga trayectoria en el sector, se ha consolidado como un referente en Lezo y sus alrededores.

Especializados en ofrecer servicios de alta calidad, Kimaya Estetika Ekologikoa se destaca por su atención personalizada y la excelencia en cada tratamiento que realizan. Su compromiso con la belleza y el bienestar de sus clientes es su máxima prioridad.

Como beauty salon, Kimaya Estetika Ekologikoa ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de cada persona. Desde tratamientos faciales y corporales hasta servicios de manicura y pedicura, en este salón de belleza encontrarás todo lo que necesitas para lucir radiante.

Entre los servicios que ofrece Kimaya Estetika Ekologikoa se encuentran los servicios básicos como limpiezas faciales, depilación, maquillaje y masajes. Cada tratamiento es realizado por profesionales altamente capacitados que te brindarán un servicio de calidad y resultados excepcionales.

La satisfacción de los clientes es primordial para Kimaya Estetika Ekologikoa, por lo que se esfuerzan en superar las expectativas de quienes confían en sus servicios. Esto se refleja en la alta valoración que han recibido, con una puntuación de 4.5 sobre 5 por parte de sus clientes.

Si estás buscando un lugar donde dejarte consentir y cuidar tu piel, no dudes en ponerte en manos de los expertos de Kimaya Estetika Ekologikoa. Disfruta de un ambiente relajado y acogedor donde te sentirás como en casa y saldrás renovado y rejuvenecido.

Para más información o para reservar tu cita, puedes ponerte en contacto con Kimaya Estetika Ekologikoa llamando al 943 50 62 27. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de los mejores tratamientos de belleza en Lezo y descubre todo lo que este salón tiene para ofrecerte.

No esperes más para consentirte y dedicar tiempo para ti. Visita Kimaya Estetika Ekologikoa y experimenta los beneficios de sus servicios. Tu piel y tu cuerpo te lo agradecerán. ¡No dudes en contactarles y reserva tu próxima cita a través de su página web https://www.instagram.com/kimaya_estetika/?hl=es!

Opiniones sobre Kimaya Estetika Ekologikoa en Lezo

Revisar las opiniones Kimaya Estetika Ekologikoa

Subir